Sitios turísticos de Panamá (además del Canal)

Hacer turismo en Panamá y no visitar el Canal es como viajar a Francia sin pisar París. Puesto que conocer la octava maravilla de la ingeniería es una parada obligatoria, te propondré otros destinos igualmente memorables para agregar a tu itinerario en la capital panameña y sus alrededores.

Archipiélago Las Perlas

Este archipiélago es un tesoro del Pacífico panameño. Isla Contadora, la más desarrollada de las 39 islas, cuenta con varios resorts y comodidades con todos los servicios. Pero también hay islas para quienes buscan un destino silvestre, con exuberante flora y playas de arena blanca. Está ubicado a aproximadamente una hora de viaje en Ferry.

Calzada de Amador

La Calzada de Amador es una vía construida sobre el mar que conecta la entrada del Canal con tres islas encantadoras. Es un lugar frecuentado por los panameños para disfrutar caminatas al aire libre, andar en patines o bicicleta, o disfrutar su variada oferta gastronómica en uno de los muchos restaurantes de las islas, con una vista inmejorable a los rascacielos de la ciudad. Si vas de día puedes hacer una parada en el Biomuseo.

Teleférico de Gamboa

¿Te animarías a dar un paseo entre las copas de los árboles? El teleférico de Gamboa se eleva en el bosque lluvioso a 85 m de altura. Es una experiencia sinigual para avistar la fauna y flora autóctona de Panamá. Además, muchas de las actividades en esta parada turística incluyen exhibiciones de vida silvestre.

Cajones de Chame

El río Chame, que discurre en medio de unas paredes de rocas, forma un paisaje singular que todo amante de la naturaleza merece conocer. Se ubica a aproximadamente una hora y treinta minutos en auto de Ciudad de Panamá, en el distrito de Chame, provincia de Panamá (puedes usar Google Maps para llegar allá).

¿Ya tienes dónde hospedarte en Panamá? Te invito a revisar los apartamentos amoblados que tenemos para estancias cortas en fantásticas zonas residenciales y comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGANOS

  • @nicolasgsocialnetwork
  • @jesuisnicolasgiraud

Política de privacidad        Términos y condiciones

2019 ® Nicolas G – Website por Ciudad Plus Marketing