San Blas, un tesoro del Caribe panameño

En Panamá podemos descubrir auténticas maravillas naturales en cada mar. Uno de estos tesoros se encuentra en las cálidas aguas del Caribe, en la comarca indígena Guna Yala: me refiero al archipiélago de San Blas.

Solo 50 islas están habitadas, pero todas son administradas por la comunidad indígena Guna. Algunas de estas cuentan con infraestructuras dedicas al turismo, donde puedes hacer acampar bajo las estrellas, hospedarte en una cabaña privada, dormitorio compartido, o incluso alquilar un yate o velero. Durante el día podrás bañarte, hacer snorkel, jugar deportes de playa y en general disfrutar de tan hermosos paisajes.

¿Quieres un recuerdo de tu viaje? La mola, un arte textil muy colorido y complejo, es uno de los principales quehaceres de las mujeres guna. Si viajas a San Blas, este será el souvenir perfecto. Además, estarás aportando al sostén económico de una familia guna.

Hay distintos medios para llegar a San Blas. Puedes viajar en avioneta, que es lo más cómodo y rápido (recomendado); viajando en un vehículo 4×4 desde Ciudad de Panamá a Puerto de Cartí; o tomando un bus en el Terminal de Albrook.

¿Ya tienes una propiedad para vivir cómodamente en Panamá? Escríbeme para visitar los apartamentos en alquiler por estancias cortas y temporales. Todos están exquisitamente amoblados y se ubican en las mejores zonas de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGANOS

  • @nicolasgsocialnetwork
  • @jesuisnicolasgiraud

Política de privacidad        Términos y condiciones

2019 ® Nicolas G – Website por Ciudad Plus Marketing