Nicolas G

Rentar

¿Tiene una propiedad y desea arrendarla?

Rente sus propiedades en Panamá y perciba ingresos con nuestro servicio de Property Management 

Nos encargamos de administrar sus bienes inmuebles con el objetivo de rentabilizar su inversión mientras cuidamos su propiedad.

Cómo arrendar mi propiedad

  • Contáctenos para solicitar nuestros servicios de Property Management con el formulario a continuación.
  • Atendemos su caso y pautamos una reunión para estudiar su inmueble. De ser necesario, propondremos una remodelación o adecuación al menor costo para incrementar la rentabilidad de su propiedad.
  • Realizamos una sesión fotográfica profesional para mostrar el perfil de su inmueble en nuestra web.
  • Antes de poner a disposición su propiedad hacemos un inventario exhaustivo de sus pertenencias. Así tendrá garantía de recibir su inmueble tal como lo entrega.

Por qué confiar

Diligencia

Nuestra gestión es completa y efectiva. Nos ocupamos de los contratos, el manejo de llaves, recaudación del depósito y pagos de renta y condominio. Supervisamos la limpieza de su propiedad y nos hacemos cargo de su mantenimiento (cambio de focos, pago de servicios, electrodomésticos y vajilla, entre otros).

Criterio

Sabemos lo preciado que es su inmueble para usted. Por eso hacemos una selección pertinente y responsable de las personas que se hospedarán en su casa o apartamento.

Transparencia

Para nosotros su tranquilidad es primordial, y por esta razón le suministramos información en tiempo real acerca de la renta y el estado de su propiedad. Todos los meses contará con un reporte detallado,

Responsabilidad

Realizamos un chequeo del inventario después de cada arrendamiento para corroborar que todo esté en orden. Le informamos de cualquier trabajo de reparación necesario y solo procedemos con su consentimiento.

Qué dicen nuestros clientes

  • Excelente

“Mi viaje de negocios a panama fue excelente con la ayuda de nicolas, un profesional responsable, atento y servicial, escogi un apartamento de punta paitilla: impecable, comodo, moderno y centrico, Cuando vuelva a Panama ya se donde hospedarme”.

  • Un gran Aliado

“Nicolas es un gran aliado para administrar mi apartamento fuera del pais y generar ingresos extra. Siempre me reporta a tiempo y puedo comunicarme con el en cualquier momento. Lo recomiendo totalmente”.