Nicolas G

Rentar

¿Tiene una propiedad y desea arrendarla a corta estancia?

Rente su apartamento para cortas estadías en Panamá y perciba ingresos con nuestro servicio de administración de propiedades. Nos encargamos de todo.

Administramos su apartamento con el objetivo de rentabilizar su inversión mientras cuidamos su propiedad.

Cómo arrendar su propiedad con Nicolas G.

  • Contáctenos para solicitar nuestro servicio de administración de propiedad, mandando detalles y fotos de su apartamento por email, WhatsApp o con un formulario del sitio web.
  • Atendemos su caso en menos de 12h, y pautamos una reunión si su apartamento puede convenir a nuestra clientela. De ser necesario le ayudamos a poner su propiedad en adecuación con nuestro mercado de nicho, lo que incrementará la rentabilidad de su propiedad.
  • Realizamos una sesión de fotos profesionales para promocionar su apartamento a nuestra clientela international.
  • Antes de rentar su propiedad hacemos que todo quede perfecto y los servicios conectados. Hacemos un inventario de su contenido. Encontrará siempre su apartamento tal como lo entregó.

Por qué confiar en nosotros

Diligencia

Nuestra gestión es completa y efectiva. Nos encargamos de la promoción, reservación, contratos, gestión del depósito, pago de renta, manejo de llaves. Supervisamos la preparación, limpieza del lugar y  su mantenimiento. Gestionamos los servicios, hasta impuestos si necesario.

Estándar de huéspedes 

Como propietario Nicolas G. sabe también lo preciado que es su apartamento para usted. Por eso seleccionamos los huéspedes que se quedaran o no en su apartamento. Nuestra clientela regular es internacional y acostumbrada a viajar y ocupar lugares de lujo.

Transparencia

Para su tranquilidad nos encargamos del mantenimiento corriente del lugar, por eso cada mes le entregamos el balance detallado de gastos e ingreso con las fechas de ocupación.

En caso de reparación necesaria o trabajo de refección debidos al uso del bien, le avisamos primero y procedemos bajo su aprobación. 

Responsabilidad

Realizamos una inspección del lugar después de cada estadía para corroborar que todo esté en orden, así en caso de daño reponer el lugar al idéntico.

Seleccionando nuestros huéspedes estamos orgullosos en 7 años de actividad en Panamá no tener ningún daño significativo reportado.

Qué dicen nuestros clientes

  • Excelente

“Mi viaje de negocios a panama fue excelente con la ayuda de nicolas, un profesional responsable, atento y servicial, escogi un apartamento de punta paitilla: impecable, comodo, moderno y centrico, Cuando vuelva a Panama ya se donde hospedarme”.

  • Un gran Aliado

“Nicolas es un gran aliado para administrar mi apartamento fuera del pais y generar ingresos extra. Siempre me reporta a tiempo y puedo comunicarme con el en cualquier momento. Lo recomiendo totalmente”.