Nicolas G

Lista de Propiedades

YATCH II

Desde $87.00/noche - 2 recámaras - Amplio y luminoso con 3 balcones vista a la bahía en el mejor edificio de la avenida Balboa!

OCEAN ONE

Desde $120.00/noche - 4 recámaras - En una torre emblemática de Costa del Este, un apartamento familial frente al mar!

YATCH CLUB

Desde $107.00/noche - 1 recámara - Un Cocoon de lujo frente al mar con vistas espectaculares de ambos lados de la bahía de Panamá!

VISTA BALBOA

Desde $70.00/noche - 1 recámara - Ubicación céntrica a pasos del metro y de la Cinta Costera para este luminoso apartamento!

ALTAMIRA RESIDENCES

Desde $79.00/noche - 2 recámaras - Céntrico y moderno apartamento con vista hacia la bahía de Panamá, todo queda a pasos!

WATERS ON THE BAY

Desde $94.00/noche - 2 recámaras - En piso alto de un edificio prestigioso de la av. Balboa, este espacio satisfará los gustos exigentes.

TORRE COSMOS

Desde $67.00/noche - 1 recámara - En el corazón del área bancaria, un espacio cosy con vista panorámica a los edificios icónicos de la ciudad!

¿Por qué mejor alquilar con Nicolas G.?

Somos un equipo de profesionales dedicados a brindar el mejor estándar de servicio en nuestros apartamentos disponibles desde 45 noches de estadía.

La confianza es primordial cuando se trata de sentirse como en casa al otro lado del mundo. Por eso cuidamos cada detalle para satisfacer a nuestros huéspedes.

Como reservar su apartamento

  • Contáctenos por WhatsApp, email, o formulario del sitio web para cotizar su apartamento. Le atendemos en menos de 12h.
  • El pago del deposito de garantía confirma su reservación en efectivo, transferencia, PayPal, o WesternUnion. Puede cambiar de opinion dentro de los 7 días siguientes a su reservación si esta a mas de 30 días antes de su llegada.
  • El primer mes se cancela 5 días habiles antes de su llegada por transferencia, PayPal, o WesternUnion.
  • Puede pedir que nuestro chofer le espere al aeropuerto. Le recibimos directo al edificio a su llegada desde las 3pm para darle la bienvenida y enseñarle el apartamento. 

Por qué confiar en nosotros

Usamos suministros de lujo

Elegimos juegos de sabanas, sobrecamas, y juegos de toallas de marca de primera calidad porque sabemos lo importante que es de sentirse cómodo. Ponemos también productos de base de marca. 

Usamos aspiradoras sin bolsas potentes con filtros, productos de limpieza lo mas naturales posibles, y bolsas recyclables. 

Servicio profesional

Le atendemos a cada momento en caso que lo necesite para que se sienta como en casa. Necesita un chofer? Una chip con data a su llegada? Necesita una limpieza? Se le fue el internet y es domingo? Se trabo Netflix en la mitad de la película?

Cualquier consulta estamos los 7 días para servirle.

Transparencia

Nuestros precios incluyen el uso de los servicios de agua, gas, internet wifi de alta velocidad, Netflix, un cuota de consumo eléctrico confortable que le indicamos, el uso de 1 parking, de la piscina, del gimnasio, y nuestra asistencia.

Tenemos a su disposición nuestro servicio de chofer, servicio de limpieza, y servicio de conciergerie.

Equipos de calidad

Todos nuestros apartamentos cuentan con equipos de linea blanca, electrodomésticos, audio, y Smart TV que podría tener en su casa.

También concedemos especial importancia a la decoración y atmósfera del lugar. El buen gusto no se puede improvisar.

Que dicen nuestros clientes

  • Perfect location

“Perfect location, nice amenities and spectacular views! Nicolas was a great host and made me feel right at home. I can’t wait until my next visit to Panama!”

  • Me sentia como en casa

“Durante los meses que estuve hospedada me sentía como en casa, el apartamento es muy cómodo, está muy bien decorado, la ubicación es excelente, cuenta con parqueo dentro del edificio y esta muy bien equipado con todo el necesario. Muy agradecida con Nicolas que siempre estuvo pendiente durante mi estadía.”

  • i'm definitely staying here again

“Nicolas’ place is awesome. The view is breathtaking; you can see Panama from all sides. The apartment is spacious and stylish. The area is convenient, you are close to key places. During the night, the view is even better. I’m definitely staying here again!”