Mejores zonas para vivir en Panamá

Cómo elegir en qué barrio vivir
Trasladarse a una ciudad desconocida por cualquier razón puede ser un reto en muchos aspectos. Uno de ellos es dónde ubicarnos. ¿Qué zona debemos elegir cuando no conocemos ni una calle de nuestro destino? En este artículo te indicaré varias zonas idóneas por factores de comodidad, accesibilidad, y otros no menos importantes como oferta gastronómica y de entretenimiento.
  • Avenida Balboa

¿Quieres vivir en el lugar más icónico de la ciudad? Entonces debes alojarte en algún edificio de la avenida Balboa. A orillas del océano Pacífico, esta vía cuenta con la Cinta Costera, un malecón de varios kilómetros con múltiples facilidades como parques, canchas y espacios para hacer ejercicio al aire libre. Está muy cerca de Casco Antiguo, el barrio colonial y turístico por excelencia de Panamá.

  • Bella Vista

Este corregimiento es uno de los más deseables para vivir en la capital gracias a su céntrica ubicación, convenientemente conectado con el resto de la ciudad a través de la Línea 1 del Metro de Panamá. Encontrarás modernos edificios residenciales en contraste con edificaciones de estilo neocolonial. Algunos de los barrios que pertenecen a este sector son El Cangrejo, Obarrio, Marbella y El Carmen.

  • Costa del Este

Si por el contrario te gustaría vivir en una zona retirada del tráfico y el ruido la ciudad, te recomendaría Costa del Este sin dudarlo. Apenas a unos minutos del centro, es una zona exclusiva de desarrollo inmobiliario residencial y comercial. Puesto que fue diseñado desde cero, cuenta con una infraestructura moderna: urbanizaciones con acceso restringido, cableado soterrado, amplias calles, un extenso malecón y abundantes zonas verdes.

  • Punta Paitilla y Punta Pacífica

Estos sectores colindantes se ubican en el extremo este de la avenida Balboa. Se trata de una ostentosa zona de rascacielos con increíbles vistas a la bahía. Lo estupendo de esta área es su conveniencia: puedes encontrar centros comerciales, tiendas, restaurantes, supermercados, clínicas e incluso el club más exclusivo del país a solo cuadras de distancia.

¿Ya tienes una zona favorita? Contáctame para enseñarte los apartamentos amoblados para alquiler temporal (corta estancia o por meses) que tengo para ofrecerte en Panamá. ¡Te sentirás como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGANOS

  • @nicolasgsocialnetwork
  • @jesuisnicolasgiraud

Política de privacidad        Términos y condiciones

2019 ® Nicolas G – Website por Ciudad Plus Marketing