El Valle de Antón, la primavera de Panamá

El cambio de temperatura más radical que sentirás en Ciudad de Panamá va a ser al entrar a edificios con aire acondicionado. Por eso es probable que debes en cuando quieras tomar un descanso del eterno verano de la costa para disfrutar la fresca primavera en El Valle de Antón.

Este pueblo se ubica en la provincia de Coclé, a aproximadamente 1 hora y 45 minutos en auto desde Ciudad de Panamá. Goza de un clima templado de montaña y una rica flora enriquecida por el suelo del cráter volcánico (inactivo, ¡claro!).

Puedes escapar un fin de semana para alejarte del ajetreo citadino y el intenso calor. En este destino podrás hacer muchas actividades al aire libre, especialmente senderismo, subir alguno de los cerros, como la India Dormida o el Cerro Gaital, o también dar un paseo a caballo. El Chorro del Macho es una piscina natural que cuenta con infraestructuras para recorrer sus múltiples riachuelos y caídas de agua.

Otras actividades para agregar al itinerario son sin duda una visita al zoológico El Níspero, al serpentario y al orquideario, donde se exhiben más de 100 especies de esta hermosa flor.

No tendrás que preocuparte por tus comodidades, pues el poblado cuenta con hoteles, hostales, cabañas, supermercados, bancos y restaurantes.

¿Todavía no encuentras un espacio para hospedarte en Panamá? Escríbeme para enseñarte los apartamentos en alquiler para estancias temporales, todos exquisitamente amoblados y en barrios modernos, céntricos y privilegiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGANOS

  • @nicolasgsocialnetwork
  • @jesuisnicolasgiraud

Política de privacidad        Términos y condiciones

2019 ® Nicolas G – Website por Ciudad Plus Marketing