Cuatro playas para visitar cerca de la ciudad

Aunque Ciudad de Panamá está frente al mar, las mejores playas para bañarse, disfrutar el sol y surfear se encuentran usualmente a una hora o más en auto. Una escapada a cualquiera de estos sitios siempre es un buen plan de fin de semana. Consejo de antemano: ten la precaución de salir antes de la hora pico para no comprometer el tiempo de tu viaje.

Veracruz

A tan solo media hora de Ciudad de Panamá, Veracruz es la playa más cercana de la capital. Uno de sus atractivos es probar la sabrosa comida que venden en sus restaurantes a excelentes precios. También puedes dar una caminata por la costa, e incluso adentrarte en el mar cuando baja la marea. No obstante, si son aguas cristalinas lo que buscas, entonces deberás ir a otras playas más alejadas.

Isla Mamey

En la costa Atlántica tenemos Isla Mamey, ubicada en el distrito de Portobelo, provincia de Colón, a aproximadamente 80 km de la ciudad. Un viaje de fin de semana a este paraíso de aguas tranquilas, arena blanca y cocoteros es ideal para relajarse. Encontrarás la indómita belleza del Caribe con las facilidades turísticas que mereces para tu comodidad.

El Palmar

Para quienes disfrutan el surf está playa es una de las mejores, o bien para relajarse en la orilla y disfrutar del paisaje. Queda a aproximadamente hora y media de Ciudad de Panamá y el acceso es sumamente conveniente: basta con tomar un bus hacia San Carlos, en la terminal de Albrook; pide que te indiquen la parada de la playa El Palmar. Si vas en auto, Google Maps es tu mejor guía.

Playa Blanca

En Río Hato, provincia de Coclé, encontramos una playa que hace honor a su nombre. Clima tropical, cielos despejados, arena fina y aguas turquesa la hacen una maravilla de lugar, que además cuenta con una oferta hotelera y gastronómica para satisfacer a todos. Llegar aquí te tomará cerca de dos horas en auto desde Ciudad de Panamá.

Si buscas un apartamento para estadías de corta estancia, contáctame para ofrecerte las propiedades de alquiler temporal a disposición en zonas privilegiadas como Avenida Costera, Bella Vista y Costa del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGANOS

  • @nicolasgsocialnetwork
  • @jesuisnicolasgiraud

Política de privacidad        Términos y condiciones

2019 ® Nicolas G – Website por Ciudad Plus Marketing